jueves, 17 de abril de 2008

"SE LA CHUPE A MI HERMANO"

Hola me llamo joseph tengo 21 años , bueno les contare lo q me paso cuando tenia 15 años . Un dia llegaba mi tia y prima de galicia . bueno sere breve mi prima tenia 16 años y se puede decir q estaba muy buena ojos caramelo ,blanca , pelo castaño ,buen culo , y pechos no muy grandes pero si bien paraditos en fin .Todo comenzo cuando todos se fueron a dormir yo en el salon aburrido eran la 1 am , tenia sueño asi q fui a la habitacion q estaba mi prima en realidad era mi habitacion pero tuve q darsela bueno fui a sacar algunas cosas para dormir y en ese momento toque la puerta y no me decia nada asi q entro en silencio , me acerco a ella trato de despertarla pero estaba muy dormida y de casualidad toque sus pechos note q estaba sin sujetador , me entro una sensacion q ufff . bueno segui tratando de lebantarla pero ya no iba con las mismas intenciones meti mi mano debajo de su camiseta y comprobe sus pesones estaban muy duritos ... y aun no se despertaba , yo ya estaba muy caliente comence meter mi mano debajo de su pantalon pero en ese momento se desperto yo me asuste y no pude reaccionar y me pregunto q haces le dije eh lo siento venia a por unas cosas pero ya me voy primita ! cuando me estaba llendo me dijo no primito qdate q estoy un poco aburrida menos mal no se dio cuenta de lo q estaba haciendo y yo ,vale estubimos ablando y note q se estaba muy cachonda y me dijo q se hacia la dormida q sabia lo q estaba haciendo yo me sonroje pero me dijo sabes una cosa primito me gusto q me tocaras , quieres hacerlo otra vez . yo le dije algo cortado s i ! pero me dijo antes tienes q darme algo a cambio yo le dije y q quieres eh primita , me dijo q me quitara la camiseta y los los pantalones . asi q hice lo q me pidio me quede en boxer bueno ella se quito la camiseta q traia y quedaron libres sus pechos unos pesones rosaditos y me dijo ahora primito haz lo tuyo pero aun me daba muxo corte tocarcelos asi q ella cogio mis manos y las dirigio sobre sus pechos mm q sensacion mas buena quito las manos y yo seguia tocandole los pechos se estaba exitando y yo tamiben ,en eso ella se da cuenta q entre mis boxer se notaba un bulto q era imposible ocultar y me dice : wohhh primito yo quite las manos de sus pechos y le dije te gustaria probarlo y me dice nose , convence nene ! pero me percate q la habitacion q estaba mi tia estaba al lado asi q le propuse ir al salon fuimos despacio sin hacer muxo ruido yo en boxer ella sin camiseta y con un short muy pegadito. bueno llegamos al salon la abrece por la espalda comence a sobarla mi manos jugaban con sus pechos hasta q comenzaron a bajar y le quite ese short se quedo con una tanguita rosa q me puso a200 . aprovehce la arroje al sillon y ella me cogio de la mano caimos los dos nos comenzamos a besar ella me comenzo a manosear toda la p... yo metia mis deditos x debajo de su tanga a jugar con lo q encotrara hasta q el boxer y la tanguita estaban demas nos lebantamos le quite la tanguita y ella me quito los boxer quedando mi p... muy dura q media unos 18 cm aprox . en fin comence a besarle los pechos y moderdele sus pesones q estaban muy duros , comence bajando hasta q llegue asu ... . estaba pero uff depiladito , rosa , y muy humedo .eso me puso com un tren comence a jugar con mi lengua por todo su ... mm note como estaba dando unos pequeños gemidos y me decia primito no pares dame mas mas ahhhhhhhhh , se lebanto antes q se corriera cogio mi ... y me dijo mm ahora me toca ami garganta profunda . yo le sonrei m y comenzo a meter mi ... por su boca . yo sentia q estaba en el cielo le decia primita no te detengas esa lengua divina y coomo mamaba dios !! con 16 años sabia muy bien lo que hacia uff hasta q la saque de su boca y la puse en cuatro patas sobre el sillon yo me arrodille ella me cogio la ... y la dirigio x donde debia entrar la meti primero despacio, se la meti toda woohhh esa senacion mm de un calor uff comenzamos acoger ritmo mm ella se movia muy bien mientras mis manos le acariciaba los pechos m hasta q cogimos velocidad ella me decia dame mas primo mas ahh h 1!! oHHHHHH . hasta q me dijo me corro AHHHHHHHH AMMMMMMMMMMMMM OHHHHHHH ! saque mi ... y comence a jugar otra vez con mi lengua mm le encantaba se corrio LUEGO me dijo m quiero q te corras en mi boca . mientras ella se hacia un dedo yo me corria frente asu boca hasta q le dije primita me corro oHHHH m asi q se comio toda mi leche ella se corrio casi al mismo tiempo q yo placr total nos abrazamos mientras ela aun manoseaba mi ... y yo le metia mis deditos x su ... escuchamos un ruido y nos asustamos pero no era ¡nada menos mal .continua !! xD 1 dia antes de q se fuera hicimos un juego muy raro os contare luego pero ANTE PLISS DEJADME VUESTRAS OPINIONES Q LES A PARECIDO ! weno un saludo y espero q os halla gustado !

3 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
juan pablo dijo...

hola me sorprendi con tu relato ojala yo hubiera tenido una oportunidad asi

Unknown dijo...

A PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUELO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quierasestar (tres veces)* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para timismo(a) (seis veces)* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste enel no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se tehara realidad en 1 semana.A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,o esto no sucedera jamas..Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en15 o + temas